Espacio publicitario

Denuncian que el ciudadano Rafael González aún se encuentra desaparecido

Este jueves fue abordado en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, Rafael González, quien trabajaba con un equipo de prensa

  • ANDREA TORRES

15/03/2019 01:48 pm

Caracas.- Denuncian que aun no hay rastros del ciudadano Rafael Adolfo González Merengote, quien lleva más de 24 horas desaparecido, según información del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP).

González Merengote labora para una empresa de seguridad que presta sus servicios a CNN Internacional en Venezuela y según el SNTP fue abordado por presuntos efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) el jueves en el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas. 

El ciudadano se encontraba laborando con un equipo de prensa de CNN en ese entonces.

A través de su cuenta en Twitter, su esposa, la periodista Evelys Flores, denunció este viernes que lleva casi 24 horas sin tener conocimiento de González Merengote y responsabilizó a "supuestos funcionarios" del Sebin de su "desaparición forzosa". 

Mayra González, hermana del desaparecido y también periodista, confirmó su desaparición a través de la referida red social. 








Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario