Espacio publicitario

Dispersan marcha opositora en el Zulia

El gobernador Omar Prieto, acompañado del alcalde Willy Casanova, autoridades militares, diputados, ediles y militantes y seguidores del GPP, reiteraron su apoyo al Gobierno de Maduro

  • TERESA LUENGO

23/02/2019 04:41 pm

Maracaibo.- Con bombas lacrimógenas y daños en vehículos, funcionarios de seguridad dispersaron las concentraciones opositoras en Cabimas. También se reportó la presencia de grupos armados en el lugar. 

Los manifestantes que salían desde la capital zuliana en la avenida 5 de Julio frente al Citibank hasta el Cuartel Libertador, fueron reprimidos por funcionarios que custodiaban la tarima del gobernador Omar Prieto, quien hizo su concentración cerca de la casa oficial. En Cabimas impidieron que manifestantes llegaran al D-113 de la GNB. 

El gobernador Omar Prieto, acompañado del alcalde Willy Casanova, autoridades militares, diputados, ediles y militantes y seguidores del GPP, reitero su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y calificó como "Judas" a los que "han traicionado la revolución y se han beneficiado". Dijo que las marchas en apoyo a Maduro se efectuaran en 5 de Julio, calle 72, 3Y y Cecilio Acosta. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario