Espacio publicitario

Se dio encuentro pacífico entre diputados de la AN y autoridades militares en Punto Fijo

Los diputados de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli y Gregorio Graterol se dieron las manos con autoridades en un gesto de respeto ante la solicitud del ingreso de la ayuda humanitaria

  • MIRCELY GUANIPA

23/02/2019 03:38 pm

Punto Fijo.- A unos 100 metros de la Base Naval de Falcón, en Punto Fijo, se realizó la concentración prevista en esta ciudad para exigir el ingreso de la ayuda humanitaria que ha enviado Estados Unidos para Venezuela, en una acción conjunta con el presidente juramentado, Juan Guaido.

La comunidad asistió masivamente y se nombró una comisión, con los diputados de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli y Gregorio Graterol, para llevar un mensaje que llegó al cordón de seguridad militar que resguardaba la sede de la Zona de Defensa Integral (ZODI) Falcón y las instalaciones de la Base Naval. 

"Apelamos al sentido común y al sentimiento patrio de todos ustedes frente a esta situación de extrema calamidad (...) No nos mueve ningún ánimo de persecución", dijo Stefanelli.

El encuentro fue tranquilo y el segundo comandante de la ZODI Falcón, general de Brigada, Miguel Morales Miranda, escuchó a los líderes políticos, quienes insistieron en la necesidad del ingreso de la ayuda humanitaria. Se dieron las manos en señal de respeto y el representante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), les agradeció el gesto, además los instó a continuar la protesta de forma pacífica.

Felix González, un trabajador petrolero, quien andaba en muletas, manifestó que tiene una lesión desde hace siete años. Necesita una prótesis y no puede comprar ni siquiera los antibióticos que requiere su caso. 

"Cuando este gobierno no estaba yo trabajaba y vivía tranquilo, comía tres veces al día, podía comer pollo en la noche y al mediodía. Ahorita no como, tengo que ir a la playa a ver si resuelvo algo con pescado. Espero que en esa ayuda humanitaria venga algo que me puedo aliviar", comentó. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario