Espacio publicitario

Psuvistas de Punto Fijo insisten en que la ayuda humanitaria busca intervención militar en Venezuela

Dicen no negarse a la ayuda, "pero si es sincera", insistiendo que la de EEUU, organizada con el juramentado presidente Guaidó, busca "invadir, meter la bota militar, torpedear, con hechos violentos"

  • MIRCELY GUANIPA

23/02/2019 09:53 am

Punto Fijo.- Este viernes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Carirubana, en la ciudad de Punto Fijo, organizó una actividad, con funcionarios públicos de la alcaldía y su militancia, quienes posaron para fotografiarse, armando la frase "Yankee go home" y de esa forma expresar su apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro. 

El acto, que se realizó casi al mediodía, bajo pleno sol y en nombre de la paz de Venezuela, estuvo encabezado por el alcalde carirubanense, Alcides Goitía, quien dijo que "se ratifica el compromiso de defender la revolución ante las pretensiones del gobierno de Trump de invadir territorio venezolano".  

Jairo Morles, en representación del equipo político municipal del partido oficialista, explicó que "reconocemos la necesidad económica y estamos luchando para superarla", pero la atribuyó al "bloqueo de los Estados Unidos". 

Expresó que no es que se niegan a la ayuda, pero si es "sincera", insistiendo en que la de EEUU, organizada con el juramentado presidente Juan Guaidó, busca "invadir, meter la bota militar, torpedear, con hechos violentos". 

"Si quisieran ayudar nos quitarían el bloqueo", reiterando que no creen en la buena voluntad de la ayuda humanitaria que se espera este 23 de febrero.

"Haremos lo que sea necesario para evitar cualquier guerra. Seguimos contribuyendo por la paz. Cualquier país tiene dificultades, ayuda humanitaria no necesitamos. Esto es una crisis inducida y nosotros vamos a seguir luchando para lograr la felicidad de nuestro pueblo", agregó José Herrera, concejal de Carirubana y representante del Movimiento Tupamaro. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario