Espacio publicitario

Grupos chavistas no pudieron detener la caravana de diputados en Barinas

A las 4:00 a.m., aproximadamente llegaron a la entidad llanera, donde pernoctaron para proseguir a primera hora hasta Colombia

  • WALTER OBREGON

22/02/2019 10:18 am

Barinas.- La caravana de diputados de la Asamblea Nacional (AN) llegó al estado Barinas, donde fue recibida por un nutrido grupo de personas que respaldan el ingreso de la ayuda humanitaria al país. 

A las 4:00 a.m, aproximadamente, el grupo de 56 personas que inició el recorrido el pasado jueves desde Caracas hasta la frontera con Colombia, descansó en esta entidad llanera, recargaron los vehículos de combustible para retomar la carretera a primera hora del viernes. 

Los obstáculos encontrados por la caravana de diputados en los primeros kilómetros de recorrido no podían faltar en Barinas, debido a que, grupos chavistas tomaron tres puntos de la autopista José Antonio Páez, donde quemaron cauchos para impedir el paso de éstos. 

A la altura de Barrancas, San José Obrero y Los Guasimitos, estaban las personas que no están de acuerdo con que llegue al país la ayuda humanitaria, aunque se cansaron de esperar la caravana y se retiraron.

Luego los diputados, quienes se enteraron cuando estaban en San Carlos, estado Cojedes, que allí los estaban esperando, pasaron sin problemas, ya que se dedicaron a trazar su estrategia sin ninguna prisa.

A su llegada a Barinas encontraron a un grupo importante de personas que los respaldaron y motivaron a seguir adelante, que se habían reunido desde las 11:00 a.m del jueves, en el sector Los Pinos, donde hubo un ambiente festivo con banderas, música y unión por esta hazaña solidaria. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario