Espacio publicitario

Camejo: “Por Padrino López no veremos morir a un venezolano más”

El parlamentario barinés aseguró que la ayuda humanitaria entrará al país, “así no lo quiera el ministro de la Defensa y su Alto Mando Militar”

  • WALTER OBREGON

21/02/2019 01:28 pm

Barinas.- “Los demócratas no estamos dispuestos a dejar en manos del ministro de la Defensa de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, por eso, que no se preocupe que aquí no morirá nadie más de hambre, eso se acabó”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Andrés Eloy Camejo.

Tras salir al paso a las declaraciones del general Padrino López y su Alto Mando Militar, el diputado Camejo aseguró que “la ayuda humanitaria llegará a los venezolanos con una carga de libertad, paz y amor; estamos en el momento perfecto que nos viene regalando Dios y nadie podrá parar eso”. 

Camejo replicó la advertencia del ministro Vladimir Padrino de que la ayuda humanitaria entraría a Venezuela solo por "encima de sus cadáveres" diciendo que “con esas palabras demuestra lo que quieren para los ciudadanos de este país, los que se han enriquecido quitándole el pan de la boca a los pobres”. 

“Aquí no habrá más sangre derramada por exigir comida, medicinas y paz, eso es parte del régimen de la muerte, pero ya llegó a su fin”, agregó el diputado. 

Para el diputado “dentro de las Fuerzas Armadas (FANB) existen muchísimos militares de alto rango en los cuatro componentes que ya reconocieron como presidente interino a Juan Guaidó”. 

Recordó que este sábado la ayuda humanitaria ingresará al país por tierra, mar o aire “pero entrará”, porque el pueblo decidió cambiar y eso no lo para nada ni nadie. 

Invitó a los ciudadanos a activarse y a movilizarse el próximo 23 de febrero en todo el territorio nacional, especialmente en los puntos fronterizos e insulares, para colaborar a que la ayuda humanitaria llegue a territorio venezolano, “y se puedan salvar vidas de miles de venezolanos que claman por medicamentos y alimentos”.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario