Espacio publicitario

Último programa de César Miguel Rondón en Circuito Éxitos se transmitió este viernes

Los locutores Carlos Luis Díaz, Adriana Núñez y Lila Vanorio, que formaban parte del programa radial matutino de Rondón, hicieron mención de todos los que conformaban el equipo de trabajo

  • STEFANY MORA

15/02/2019 10:09 am

Caracas.- El último programa del periodista César Miguel Rondón que transmitía el Circuito Éxitos de Unión Radio se emitió este viernes a las 6:00 a.m., como era habitual,

A través de YouTube, los productores que formaban parte del equipo del reconocido periodista, publicaron parte de su último programa.

El audiovisual finalizó con un un mensaje recurrente en el programa: "Un nuevo día pronto despuntará allá afuera" deseando que todos en el país tengan "el mejor día posible".

En el vídeo, los locutores Carlos Luis Díaz, Adriana Nuñez y Lila Vanorio hicieron mención de los nombres de todas las personas que eran parte del equipo de trabajo del programa radial matutino.



Rondón declaró que su programa fue cerrado debido a que él "resultó muy incómodo para el régimen". El periodista llamó al jefe legislativo, Juan Guaidó, como presidente interino de Venezuela. 

Recordó que seguirá informando del acontecer del país a través de su pagina web www.cesarmiguelrondon.com y través de su Instagram TV.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario