Espacio publicitario

Conviasa promociona vuelos Paraguaná-Aruba a 125 dólares

Yudanys Soto, jefa de la estación Las Piedras de Conviasa, informó que la nueva promoción de Conviasa solo puede pagarse con la moneda estadounidense

  • MIRCELY GUANIPA

13/02/2019 01:09 pm

Falcón.- Como un atractivo de la aerolínea estatal Conviasa, se está promocionando la ruta desde el aeropuerto Las Piedras hasta la isla caribeña, Aruba, que inició en noviembre del año pasado, por el precio de 125 dólares, con ida y vuelta. 

Yudanys Soto, jefa de la estación Las Piedras de Conviasa, informó que esta oferta solo puede pagarse con la moneda estadounidense, dado que no hay punto de venta. Solo algunas agencias de viajes en Caracas están autorizadas para la comercialización en bolívares. 

Son dos vuelos diarios con un avión Caravan de 12 puestos, a las 9:00 de la mañana y a las 12:00 del mediodía. Excepto los miércoles, día en que se ofrece el único vuelo nacional disponible Caracas-Paraguaná, iniciando a la 1:00 de la tarde en Maiquetía.

También está la opción de solo ida para Aruba, en 89 dólares, y en la "Isla Feliz" igualmente están las ventas abiertas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario