Espacio publicitario

Jóvenes de Barinas exigieron el ingreso de la ayuda humanitaria al país

La marcha que partió desde el punto ubicado en el sector Los Pozones, fue sumando personas a la altura del parque Los Mangos, barrio El Molino y La Floresta

  • WALTER OBREGON

12/02/2019 02:08 pm

Barinas.- Con cantos de ritmos urbanos que pedían el ingreso de la ayuda humanitaria al país, elecciones libres y el fin del mandato de Nicolás Maduro, los jóvenes de Barinas marcharon desde el sector Los Pozones hasta Don Samuel donde hubo un discurso de diferentes representantes políticos, sociales y eclesiásticos. 

A las 10:30 de la mañana, un grupo importante de personas que atendió la convocatoria por celebrarse el Día de la Juventud, iniciaron el recorrido que incluía parte de la avenida Cuatricentenaria, pasando por la Cinqueña, El Molino, avenida Guaicaipuro, Adonay Parra Jiménez hasta llegar a la urbanización Don Samuel. 

En el camino se sumaron más personas que desde temprano se habían reunido para avanzar en el grupo que exigió en todo momento la ayuda humanitaria. 

En la tarima ubicada en el sector Don Samuel de Barinas, representantes de iglesias católica y evangélica compartieron la oración y el mensaje de paz, y voceros políticos y sociales dieron muestra de la unión que también exige el pueblo en este tiempo de crisis y lucha. 

El chavismo hizo una fiesta

En contraste, los jóvenes que defienden la posición del gobierno liderado por Nicolás Maduro, atendieron la convocatoria del gobernador de Barinas, Argenis Chávez, y se reunieron en  la plaza del estudiante para marchar hasta el Palacio de Gobierno regional. 

Aparte de recorrer el casco central de Barinas, realizaron actividades recreativas y de esparcimiento, con el fin de demostrar que un sector conforme con el momento actual del país. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario