Espacio publicitario

Cicpc desmanteló casi por completo a una banda delictiva en Vargas

Según el director del Cicpc, los antisociales identificaban a las víctimas que lucían prendas costosas y luego las seguían por la autopista Caracas-La Guaira hasta llegar a la capital

  • NAHEM ROSALES

11/02/2019 12:00 pm

Caracas.- Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigación Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), anunció este lunes que fue desmantelada, casi por completo, una banda criminal que operaba en el estado Vargas.

"Por este hecho, tenemos hasta ahora detenidas a cinco personas, entre ellas cuatro hombres y una mujer, quedando aún requeridos dos hombres", agregó, afirmando que el Cicpc seguirá investigando para capturar a los integrantes que faltan. 

Rico comentó que el modus operandi de los sujetos empezaba con un análisis de la ropa de la víctima (fijándose en quienes lucían prendas aparentemente costosas). 

Los delincuentes "comenzaban a hacer un seguimiento por toda la autopista hasta llegar a Caracas y esperaban el mejor momento para interceptar y despojar de los bienes a las personas que acababan de llegar al país a través del Aeropuerto Internacional" de Maiquetía.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario