Espacio publicitario

Periodistas rechazan declaraciones del presidente del CNP en Yaracuy

Los comunicadores de la entidad exigieron respeto para quienes ejercen esta labor y expresaron que la prensa está "para servir a los gobernados, no a los gobernantes"

  • CRISBEL VARELA

05/02/2019 12:00 pm

Caracas.- Periodistas del estado Yaracuy rechazaron las declaraciones realizadas por Pedro Bolaños, presidente del Colegio Nacional de Periodistas (CNP) en la entidad y del gobernador, Julio León Heredia, en contra del Monseñor Víctor Hugo Basabe, pues según dijeron, "las mismas no representan el sentimiento de la mayoría del gremio".

En un comunicado, el gremio expresó que "la prensa está para servir a los gobernados, no a los gobernadores", por lo que exigen respeto para quienes ejercen el periodismo en el estado. 

"El periodismo no es complaciente, y menos en momentos de tanta crisis, conflictividad, censura e incertidumbre. Al arremeter contra los colegas, o sus interrogantes usted está vulnerando la libertad de expresión, el origen de la humanidad, fundamento de los derechos humanos, y la madre de la verdad, esa que nunca penetra en una mente no dispuesta", reza la misiva. 

A continuación el texto íntegro: 




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario