Espacio publicitario

Martes de buen tiempo en gran parte del país

El mes de febrero, indica el Inameh, se enmarca dentro de la temporada seca en Venezuela y por consiguiente los aportes de precipitaciones son muy escasos

  • AVN

05/02/2019 08:11 am

Caracas.- Este martes se espera buen tiempo en gran parte del país, debido a que se mantiene la Dorsal Anticiclónica al norte del territorio nacional, informó el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

Sin embargo, el pronóstico, publicado en el portal digital del organismo, indica que la "humedad transportada por los vientos alisios del noreste genera nubosidad fragmentada con lloviznas matinales en los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, este de Falcón y costas de Miranda".

Por otra parte, la acción del viento y efectos locales genera nubosidad con lluvias y lloviznas sobre Amazonas, Bolívar, El Esequibo, Los Andes y Piedemonte Barinés.

En cuanto a las temperaturas, el Inameh señala que continúan bastante frescas durante la noche y la madrugada. En este sentido, en Caracas se espera una máxima de 26ºC, mientras que la mínima se ubicó en 15ºC.

El mes de febrero, indica el Inameh, se enmarca dentro de la temporada seca en Venezuela y por consiguiente los aportes de precipitaciones son muy escasos; sin embargo el flujo de los vientos alisios del noreste originan lluvias y lloviznas sobre las regiones Oriental, Central, Capital, Centro Occidental y norte de Zulia.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario