Espacio publicitario

Motta Domínguez denunció nuevos "ataques" al sistema eléctrico nacional

La subestación Diego de Lozada, en los Valles del Tuy, estado Miranda y en la subestación Barcelona, en el estado Anzoátegui se presentó un incidente

  • AVN

04/02/2019 07:58 pm

Caracas.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este lunes dos "ataques" en el sistema eléctrico nacional, en coincidencia con las amenazas emitidas por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

"Ayer el cuidadano Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, amenazó con usar la fuerza, están preparando, están insistiendo, y hoy están materializando estos dos ataques", expresó el ministro en contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), reseñó AVN.

Se registraron incendios de gran importancia  en los alrededores de la subestación Diego de Lozada, en los Valles del Tuy, estado Miranda, y en la subestación Barcelona, en el estado Anzoátegui. Las autoridades ya se encuentran trabajando para reparar los daños causados, según informó.

El ministro Motta Domínguez explicó que al menos 80 % de Barcelona quedó sin servicio de energía eléctrica. 

Sin embargo, se recuperaron espacios claves como el Hospital Luis Razzeti, los servicios de Cantv y de bombeo de agua potable. Se estima que se recupere el servicio en las próximas 72 horas.

Motta Domínguez precisó que se encuentra trabajando con el ministro para Petróleo, Manuel Quevedo, el cuerpo de bomberos de ambos estados y unidades de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para hacer frente al siniestro
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario