Espacio publicitario

Cantv perdió capacidad de respuesta en Margarita

Los usuarios deberán adquirir sus propios insumos para recuperar el servicio

  • ANA CAROLINA ARIAS

25/01/2019 02:31 pm

Nueva Esparta.- La empresa Cantv perdió capacidad de respuesta en la isla Margarita, donde los usuarios afirman que deben costear la adquisición del material para intentar recuperar el servicio de telefonía y Cantv.

En todos los municipios se denuncian a diario averías e incluso, en algunas zonas desde el año pasado se han quedado sin conexión.

La urbanización Jorge Coll, del municipio Maneiro, al este de la isla, lleva más de un año con problemas de conectividad.   

"En una zona nos organizamos y acordamos con el supervisor de Cantv la mano de obra técnica, y nosotros debíamos proveer la logística de transporte y materiales, por supuesto todo pagado en dólares. No lo logramos porque el presupuesto era muy alto ya que había que importar los materiales". 

Los técnicos revelan que el problema ha crecido debido a la falta de respuesta, y por lo tanto, se busca resolver el inconveniente de manera individual, pero los mismos conocedores del sistema por resolver a uno dañan a otros. 

En la empresa se informa que la cantidad de trabajadores no se dan abasto para atender todas las averías, además que deben estar al servicio de otros organismos.   

Durante la instalación de las captahuellas para la gasolina, la dedicación fue exclusiva con Pdvsa, en los procesos electorales igual los disponen para garantizar la conectividad del proceso, y a diario son cambiados a distintas zona aún sin culminar trabajos en cada lugar.  

Las sedes de atención al cliente se han reducido, y aunque se exige la notificación de la falla, no hay un cronograma de reparación que permita determinar una posible fecha para la solución del problema.  

Quienes buscan soluciones particulares deben negociar con divisas, comida o cualquier otra necesidad para lograr el servicio.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario