Espacio publicitario

Confirman muerte de joven en marcha del 23 de enero en el estado Sucre

El diputado de la AN, José Noriega, informó que tras la movilización de este pasado miércoles en la ciudad de Cumaná, falleció un hombre de 35 años de edad

  • MIRIAM RIVERO

24/01/2019 05:16 pm

Puerto La Cruz.- Un joven falleció este miércoles, durante la marcha que se realizó en Cumaná, estado Sucre, convocada por la oposición para pedir la restitución de la democracia. 

El diputado a la Asamblea Nacional, José Noriega, al confirmar la versión, detalló que Alfredo Núñez, de 35 años, estaba cerca del Cuartel, en el sitio denominado las Cuatro esquinas, cuando recibió un disparo en el pecho, que le hizo perder la vida. 

Fue trasladado al centro de salud más cercano, pero falleció, lo que causó rabia y consternación en el pueblo que asistió a la concentración opositora. 

El estado Sucre no solo se ha visto movido por los temblores, sino por las diversas protestas vecinales que a diario se producen, en reclamo de los malos servicios públicos, la escasez de comida y de medicinas, además de las constantes fallas de agua, dijo el parlamentario.

Ahora se completa este triste panorama con la muerte de un joven que no estaba haciendo nada, sino valiéndose de un derecho constitucional, como es el de protestar, porque se exige que se investigue este lamentable hecho, precisó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario