Espacio publicitario

Áreas nubladas y lluvias se prevén para este miércoles en gran parte del país

El Inameh estima que se mantendrá una temperatura máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde para Caracas

  • AVN

23/01/2019 07:00 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este miércoles algunas áreas nubladas con lluvias en parte del país.

"Advección de humedad transportada por los vientos alisios del noreste desde el Caribe origina nubosidad y lloviznas matinales dispersas sobre Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Anzoátegui, costa de Barlovento, Miranda, Vargas, Distrito Capital, Falcón y Lara", puntualiza el pronóstico del Inameh publicado en su página web. 

Asimismo, reporta que sobre los estados Zulia, Táchira, Mérida, Amazonas, Bolívar y el Esequibo "persisten algunas áreas nubladas con lluvias, motivado al viento de componente oeste-suroeste en la altura", reseñó AVN.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima que se mantendrá una máxima de 28 grados centígrados en horas de la tarde para Caracas y una temperatura mínima de 15 grados centígrados en la madrugada. 

La altura del oleaje en las costas del país oscilará entre 1,2 y 1,8 metros en los litorales Occidental y Central; entre 0,5 y 1,8 metros en el litoral Oriental y entre 1,2 y 2 metros de altura en la Zona Insular, según mediciones del instituto.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario