Espacio publicitario

Cardenal Baltazar Porras exhortó a la FANB a proteger a la población

Desde la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en Panamá el cardenal se refirió a los recientes acontecimientos que se han dado en el país e invitó a los sacerdotes a marchar sin protagonismos

  • DAYANA PRIETO

22/01/2019 09:29 pm

Caracas.- Este martes la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) a través de un comunicado exhortó a la Fuerza Armada Nacional y a otras entidades a proteger a la población este 23 de enero y los invitó a respetar, con sentido cívico, las razones de las manifestaciones. 

Por su parte, el cardenal Baltazar Porras desde la Jornada Mundial de la Juventud que se realiza en Panamá se refirió a los recientes acontecimientos que se han dado en el país e invitó a los sacerdotes a marchar sin ningún tipo de protagonismo, con actitud fraternal y con la disposición de acompañar y proteger a las personas. 

Además señaló que las manifestaciones pacíficas no pueden ser reprimidas porque es la vía que los ciudadanos tienen para ser escuchados. 

En sus declaraciones también indicó que observó la Casa Presidencial de Panamá abierta a todos los visitantes y que los funcionarios supieron recibir, acompañar y sonreír. 

“Buen ejemplo para que en Venezuela la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) respeten todas las manifestaciones pacíficas que son un derecho humano, Universal y Constitucional” concluyó. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario