Espacio publicitario

Llaman a "chavistas" disidentes en Falcón a participar en cabildos de oposición

Les piden no sentirse "escondidos, arrepentidos ni humillados", sino a seguir en la lucha por la Constitución participando en el cabildo promovido por la AN

  • MIRCELY GUANIPA

22/01/2019 01:49 pm

Punto Fijo.- Representantes del Movimiento Amplio Desafío De Todos (DDT) en el estado Falcón, liderado por el mayor general Miguel Rodríguez Torres, hicieron un llamado a todos los "chavistas" que están en desacuerdo con la gestión del presidente Nicolás Maduro, a participar en los cabildos abiertos que se realizarán en la región en respaldo al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó. 

Gabriel Álvarez, vocero de DDT, explicó que están promoviendo "la reconciliación nacional y la unión superior de todos los venezolanos", por lo que considera que el cabildo es una oportunidad para conseguir un gobierno de transición y una elecciones limpias, en el marco de la Constitución de Venezuela.

"Nuestro mensaje desde el pensamiento chavista: no se ha perdido nada, lo que ocurre es por el mal manejo de un gerente en el que confiamos. Esa ruptura no depende del chavismo. Estamos saliendo del gerente no de la Constitución, por fin reconocida por la oposición. Esto es parte de todo el compromiso y todas las luchas que empezamos con la Constitución del 99. Estamos reorganizado, sobre las tres R que Chávez nos ordenó", añadió. 

Les dijo a los "chavistas disidentes" que no tienen que sentirse "escondidos, arrepentidos o humillados por un pensamiento que teníamos y que hoy está en debacle, porque el problema se trata de un hombre, de una figura política". 

DDT se define como un movimiento de izquierda, humanista e integrador. "Una sola visión no puede tener el control, nos damos cuenta que la ideología llegó a una cultura de idiotización del venezolano. Es una palabra fuerte, pero hay que utilizarla, el venezolano terminó siendo idiota en la parte política partidista por pensar solo en lo individual, peleando por el control a través de su ideología. Eso hizo que perdiéramos todo", comentó Álvarez, al tiempo que insistió en que es momentos de rescatar al país. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario