Espacio publicitario

Con 300% de aumento es vendida la caja del CLAP en Barinas

Los vecinos esperan que en la misma venga carne, pollo y queso, para que pueda justificar el precio que están cobrando en este mes

  • WALTER OBREGON

13/01/2019 11:17 am

Barinas.- De 300 a 900 bolívares soberanos aumentó la caja con productos distribuidos a través de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) en Barinas, lo que ha generado incertidumbre sobre lo que pueda traer en este mes.  

Las razones que dan los responsables de la venta de la caja del CLAP, es que el costo del flete tuvo un incremento y esa diferencia debe ser cancelada por los beneficiarios, sin embargo, a manera de chistes y molestia por el nuevo precio, los vecinos dicen: “debe ser que va a traer carne, pollo y queso”. 

El ajuste anunciado para la caja, no especifica la cantidad y el tipo de productos que van recibir las personas este mes, lo que no deja contento a ninguno porque no creen en que lo que les han dicho los distribuidores, que “va a venir bien resuelta”. 

Hay sectores de Barinas que no pagaron más de 700 bolívares soberanos, y quienes están cobrando 900 por la caja de productos, aseguran que esta última va a venir con mucho más. 

   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario