Espacio publicitario

Poca nubosidad sin lluvias se prevé este sábado en gran parte del país

En las costas del país la altura del oleaje se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros en la Zona Insular

  • AVN

12/01/2019 08:49 am

Caracas.- Gran parte del país se mantendrá este sábado con poca nubosidad sin precipitaciones, pronostica el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).  

De acuerdo con las estimaciones del organismo, se esperan áreas con intervalos nublados y lloviznas o lluvias dispersas durante primeras horas de la mañana sobre Zulia, Llanos Occidentales, región Centro Occidental, Los Andes, Bolívar, Amazonas y el Esequibo. 

"El resto del país se mantendrá con nubosidad fragmentada sin precipitaciones", acota el pronóstico publicado en la página web del Inameh. 

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima en horas de la tarde de 28 grados centígrados para Caracas y una temperatura mínima en la madrugada de 15 grados centígrados. 

La altura del oleaje en las costas del país se mantendrá entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Occidental, Oriental y Central y entre 0,5 y 1,7 metros en la Zona Insular, según mediciones del instituto. 

    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario