Espacio publicitario

Omar Prieto rechazó declaraciones de la CEV: “Ustedes han estado toda la vida con los más ricos”

El gobernador de Zulia aseguró que están en el momento oportuno de hacer los cambios profundos y avanzar en pro del estado. Expresó su apoyo a la investidura de Maduro el próximo 10 de enero

  • TERESA LUENGO

09/01/2019 09:41 am

Maracaibo.-  “Ustedes han estado sentados toda la vida con los más ricos, y primero entrará un pobre como nosotros, que un rico al reino de los cielos”, expresó el gobernador del Zulia, Omar Prieto, al rechazar las declaraciones del presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela (CEV) y arzobispo de Maracaibo, monseñor José Luis Azuaje, quien calificó como ilegítimo y moralmente inaceptable el actual Gobierno, ante el deterioro humano y social en la población venezolana y sus riquezas.

En el comunicado, la CEV advierte que “con este racimo de deterioro, podemos imaginarnos los sufrimientos que tendrá que pasar el pueblo en un nuevo período de Gobierno, si no se ponen las correcciones necesarias que pasa por un cambio integral de política y de actores políticos.” 

“Yo rechazo como gobernador de este estado, las palabras insolentes del señor que dirige la Conferencia Episcopal, quisieran ellos servirle al imperio también, cuando están delante de cualquier personalidad se sienten santos y cuando pueden agarrar un micrófono para atacar se convierten en diablos”, dijo Prieto. 

"Están equivocados, y nuevamente este señor, ni lo voy a nombrar, que se vuelve a equivocar. Estamos gobernando los justos, señor cura", sentenció Prieto.  

Las declaraciones las dio en la sesión del Consejo Legislativo del Zulia, en la que fue juramentada como presidenta la diputada regional Ángela Fernandez y como vicepresidente el diputado regional Juan Romero. 

Aseguró que están en el momento oportuno de hacer los cambios profundos y avanzar en pro del estado. Expresó su apoyo a la investidura del presidente de la República, Nicolás Maduro, el próximo 10 de enero.    


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario