Espacio publicitario

En asueto decembrino más de 600 mil personas transitaron por el Big Low Center de Valencia

El número de pasajeros que utilizó las instalaciones del terminal terrestre valenciano se incrementó un 18% en comparación con el año 2017

  • MARIANELA RODRIGUEZ

08/01/2019 09:57 am

Valencia.- Durante la temporada decembrina que recién culmina, más de 600 mil usuarios se movilizaron a través de las instalaciones del terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia. 

Gilberto Ceballos, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Lamtt), informó que este año se registró un incremento del 18% en el número de pasajeros en comparación con la zafra del año 2017. 

El funcionario refirió que durante el mes de diciembre de 2018 y la primera semana de enero de 2019 los usuarios tuvieron a disposición más de 20 mil unidades de transporte. 

Las rutas más solicitadas por las personas este año fueron San Cristóbal y San Antonio en el estado Táchira, Barinas y Maracaibo, mientras entre los destinos más cercanos a Carabobo destacaron Puerto Cabello, Montalbán, Caracas, Maracay en el estado Aragua, San Carlos en Cojedes, Coro en Falcón, Barquisimeto en Lara, y San Felipe en Yaracuy. 

“Estamos muy contentos de finalizar este operativo durante la temporada decembrina con un total de 20 mil 370 unidades de transporte y una movilización de más de 600 mil pasajeros”, dijo. 

Informó que el gobierno regional puso a disponibilidad de los pasajeros varias unidades de TransCarabobo y TransDrácula para cubrir rutas intermedias como Caracas, La Guaira y Charallave entre otras. 

Ceballos aseguró que los cuerpos de seguridad y demás organismos competentes continuarán desplegados en el terminal terrestre valenciano durante todo el año con la finalidad de brindar a los usuarios un buen servicio así como debido resguardo. 

Exhortó a la ciudadanía a denunciar en las oficinas de Lamtt la venta de pasajes con sobreprecio en las tarifas de viaje.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario