Espacio publicitario

Sin gas por tubería reportan vecinos del sector Los Pozones de Barinas

A las 11:30 de la mañana de este jueves todavía esperaban que fueran recargadas las bombonas de donde sale el combustible hacia las viviendas

  • WALTER OBREGON

03/01/2019 01:10 pm

Barinas.- Luego de 15 horas y media de haberse quedado sin el suministro de gas directo por tuberías, los habitantes de la urbanización José Antonio Páez (Los Pozones) de Barinas denunciaron la situación. Están a la espera de que las autoridades de Pdvsa Gas Comunal procedan a solucionar este problema. 

Los vecinos indicaron que “no” creían que se tratara de saboteo, porque a principios del año pasado sucedió lo mismo. Dijeron que esto ya se traduce en una "inoperancia" del organismo. 

Para los afectados es de gran preocupación que no se haya solventado el problema, porque en otras ocasiones durante el año 2018 cuando se quedaron sin suministro la solución llegó en poco tiempo. 

Algunos vecinos aseguraron que el gas dejó de salir por las tuberías a las 8:00 de la noche del miércoles.

Las personas consideran la falta de gas como un asunto delicado, debido a que el sector Los Pozones fue considerado en el plan piloto de gas por tubería. Es uno de los pocos urbanismos que cuenta con este sistema, por lo que ya no tienen bombonas en sus casas que los ayude a resolver el problema.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario