Espacio publicitario

Denuncian contaminación y colapso de cloacas en el municipio Arismendi de Barinas

Los habitantes aseguran que están padeciendo las consecuencias de un proyecto iniciado con presupuesto de la Gobernación de Barinas, que no fue terminado

  • WALTER OBREGON

27/12/2018 01:08 pm

Barinas.- Entre malos olores y aguas negras pasaron la nochebuena los habitantes de Arismendi en el estado Barinas, debido a la red de cloacas que se encuentra inconclusa sin que haya interés en resolverles este problema. 

La situación presentada ha generado “malestar en las vías respiratorias, sobre todo, de los niños que son los que sufren mayores consecuencias”, dijo uno de los vecinos. 

Este municipio fue beneficiado con el anuncio del proyecto de construcción de aguas negras, pero ahora se ha transformado en un “dolor de cabeza” porque los trabajos no se han terminado, aseguran los afectados. 

Las labores estuvieron bajo la responsabilidad de la Gobernación de Barinas, indicaron, por lo que, el llamado de atención en estas fechas navideñas es para el gobernador Argenis Chávez, sobre quien recae esta obra sin terminar. 

Para los habitantes de Arismendi es indispensable que el proyecto sea concluido para eliminar por completo el foco contaminante, además de que representa un bienestar para todos y que las autoridades aprovechen esta temporada de verano, debido a que, en tiempos de lluvias las calles se inundan y empeorará el problema. 

En esta población lejana de la capital del estado Barinas se presentan otras necesidades, como por ejemplo, la pavimentación de las calles que les fue prometida realizar al culminar la red de cloacas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario