Espacio publicitario

Apagones y fluctuaciones del servicio eléctrico vuelven a crear caos en Zulia

Este hecho ha causado malestar y preocupación ante un posible apagón en la víspera de la Navidad y el Año Nuevo como sucedió en el 2017

  • TERESA LUENGO

15/12/2018 02:04 pm

Maracaibo.- Durante la tarde y noche del viernes; y la madrugada y la mañana de este sábado, una sucesiva cadena de apagones de más de cuatro horas, acompañado de fluctuaciones, causaron caos y preocupación en la región tras la crisis eléctrica que durante 9 meses afectó a esta región. 

Bomberos informaron que en centros de salud hubo movilización de pacientes críticos y algunos tuvieron que suspender cirugías programadas. El comercio colapsó tras las fallas en puntos de venta y sistemas de comunicaciones. En la capital marabina los pocos semáforos que funcionaban quedaron inoperativos, hay fallas también en el suministro de agua. 

Este hecho ha causado malestar y preocupación ante un posible apagón en la víspera de la Navidad y el Año Nuevo como sucedió en el 2017. Por parte de Corpoelec se informó que la avería es nacional, afectó otros estados y hasta la mañana de este sábado continuaban desplegadas las cuadrillas del personal para estabilizar el sistema. Se espera un balance oficial de las autoridades.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario