Espacio publicitario

Gobernadora de Monagas: Este domingo se fortalece la participación protagónica del pueblo

Señaló que el proceso transcurrió con normalidad e hizo un llamado a votar al electorado monaguense

  • ESTRELLA VELANDIA

09/12/2018 02:29 pm

Maturín.- La gobernadora de Monagas, Yelitza Santaella, indicó que el proceso que se ha desarrollado sin contratiempos, al tiempo de señalar que con los comicios de este domingo se fortalece la participación protagónica del pueblo venezolano.

"Desde temprano, se han instalado el 96 % de las mesas electorales. En algunos sitios hemos tenido problemas de fallas eléctricas que se están subsanando, y en otros problemas con las máquinas. El proceso se lleva con normalidad y vine a cumplir con mi deber como venezolana. Estamos participando para fortalecer la democracia venezolana y echar a andar la base de organización del Poder Popular, cuando estamos eligiendo a los concejales que tendrán la responsabilidad de representarnos en las diversas cámaras municipales".

Invitó a participar con el objetivo de blindar la paz, porque los conflictos en Venezuela se resuelven a través del sistema electoral vigente.

Agradeció a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana quien pernoctó para garantizar la normalidad de estos comicios que se desarrollan este domingo. Asimismo aprovechó la oportunidad para invitar a todos los electores a participar en este proceso y ejercer el derecho al voto en paz.

Fallas eléctricas

En el liceo Miguel José Sanz se registraron fallas eléctricas igual que en el sur de Maturín, aunque las mismas fueron subsanadas por parte de Corpoelec.

Por otra parte, cerca del mediodía en Tipuro también se fue la luz, sin embargo, en 15 minutos fue restituido el servicio eléctrico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario