Espacio publicitario

Elecciones de concejales en el estado Falcón transcurren "en normalidad"

El vicealmirante Vladimir Quintero, comandante de la ZODI, informó que en Falcón hay 729 centros de votaciones con 1.138 mesas para el sistema electoral

  • MIRCELY GUANIPA

09/12/2018 12:09 pm

Punto Fijo.- El vicealmirante Vladimir Quintero, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) Falcón, informó que hasta cerca del mediodía el 95% de las mesas en la entidad estaban instaladas y abiertas. 

El proceso electoral había transcurrido en "normalidad", según declaró Quintero. "En Falcón hay 729 centros de votaciones. Son 1.138 mesas (...). Hay desplegados 3.428 funcionarios de la FANB y organismos de seguridad del estado".  

Señaló que se debió esperar un poco para la constitución completa de las mesas e iniciar el proceso de elecciones en algunos centros de votación en la región y que en el caso del 5% que faltaba por instalación, los problemas estaban relacionados a ubicación geográfica y dificultades de comunicación. 

Destacó que no se había manifestado ningún ilícito electoral hasta ese momento, aunque aseguró que todo su equipo se mantiene atento frente a las irregularidades que puedan presentarse.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario