Espacio publicitario

Arreaza: El voto "fortalece" nuestra independencia y soberanía

El canciller de la República, Jorge Arreaza, y el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, enfatizaron sobre la importancia de participar en los procesos comiciales de este domingo

  • AVN

09/12/2018 09:03 am

Caracas.- "El voto fortalece la independencia y la soberanía del país", según destacó este domingo el canciller de la República, Jorge Arreaza, a través de la red social Twitter, en la cual agregó que en Venezuela las soluciones "se construyen en democracia". 

"Nadie nos llevará a un conflicto. En Venezuela las soluciones se construyen en democracia”, escribió el ministro para Relaciones Exteriores, reseñó AVN. 

Por su parte el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, llamó a la población a acudir a los centros electorales a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo.

“Vamos pues, con la fuerza histórica de la Batalla de Ayacucho a ejercer nuestro derecho y deber al voto para sellar la paz y la democracia de Venezuela”, escribió Rodríguez a través de la misma plataforma.

Más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho este domingo, cuando serán elegidos 2.459 concejales y concejalas con sus respectivos suplentes para el período 2019-2022.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario