Espacio publicitario

En el Zulia funcionarán 1.346 centros de votación

En la región zuliana todo está listo para las elecciones de concejos municipales que se realizarán este domingo en el país

  • TERESA LUENGO

08/12/2018 03:16 pm

Maracaibo.- Para la jornada que se va a realizar este domingo, funcionarán 1.346 centros de votación en 109 parroquias de los 21 municipios con 3.273 mesas electorales. Se elegirán 173 ediles, 53 son concejales por lista, 108 nominales y 20 indígenas. Están convocados a participar 2.554.222 electores.

Fueron reubicados centros en Maracaibo, Lagunillas, Valmore Rodríguez y Jesús María Semprún.  

En la capital zuliana los centros de votación que tuvieron reubicación logística son la Universidad Bolivariana de Venezuela a la Unidad Educativa Estadal General Rafael Urdaneta; la Unidad Educativa Nacional Rafael María Baralt (Anexo1) a la Escuela Técnica Comercial Nocturna Francisco José Duarte y el Centro de Educación Inicial Simoncito "Los Angelitos" a la Unidad Educativa Estadal Cuatricentenario.  

En Lagunillas, la Unidad Educativa Privada Nacional Juan Bosco fue reubicada logísticamente a la Unidad Privada Venezuela y la Unidad Educativa Estadal Andrés Bello, también a la Unidad Privada Venezuela. En Valmore Rodríguez, la reubicación de la Unidad Educativa Concentrada Los Teques fue al Centro de Votación San Benito; mientras que en el municipio Jesús María Semprún, el centro de votación Escuela Bolivariana Atalaya es reubicada a la Unidad Educativa Estadal General Rafael Urdaneta. 

El Plan República se encuentra desplegado en la región y la jornada se tiene prevista para comenzar a partir de las seis de la mañana de este domingo. No se tiene prevista la presencia de observadores internacionales. Durante este sábado se entregaron las credenciales y se coordinaba con el personal técnico y operativo del CNE detalles para el desarrollo del proceso comicial.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario