Espacio publicitario

CNE Falcón: Buena participación de miembros de mesa permitió exitosa instalación de mesas

En el estado Falcón hay 729 centros de votación con 1.138 mesas dispuestas para un padrón de un poco más de 695 mil electores

  • MIRCELY GUANIPA

08/12/2018 11:10 am

Punto Fijo.- El director regional del Centro Nacional Electoral (CNE) en Falcón, Jonathan Naranjo, informó este sábado que ya el viernes se logró el 100% de la instalación de las 1.138 mesas correspondientes a los 729 centros de votación habilitados en la entidad.

"Muy buena la participación de los miembros de mesa. Eso permitió que se hiciera la instalación completa de la mesas y que este sábado no quedará nada pendiente. El escenario está preparado para que salga toda la población a votar", expresó Naranjo. 

Igualmente, desde la Zona de Defensa Integral (ZODI) Falcón, se indicó que hay un despliegue desde el 5 de diciembre en resguardo de todo el proceso comicial en este estado, donde existe un padrón de un poco más de 695 mil electores. 

Hay un total de 2.187 funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y la Milicia Nacional Bolivariana dedicados a proteger los centros de votación, señalaron igualmente en la ZODI.




 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario