Espacio publicitario

Voluntad Popular celebró noveno aniversario en el Zulia

La tolda naranja conmemoró la fundación en el estado Zulia y reafirmó su "compromiso de luchar" por Venezuela

  • TERESA LUENGO

05/12/2018 02:33 pm

Zulia.- “Hay esperanza”, con esta frase inició la misa de acción de gracia por el noveno aniversario de Voluntad Popular (VP). Desde la iglesia Santa Bárbara en el casco central de Maracaibo, activistas y dirigentes de la tolda naranja reafirmaron "su compromiso de lucha" por "lograr la libertad" de Venezuela.

“Estamos ante las horas más oscuras de la República y de la democracia, pero tengamos fe que el sol volverá a brillar y pronto estaremos reconstruyendo nuestro país”, aseguró Ángel Machado, concejal de Maracaibo.

Machado dijo que “quizás muchos creen que no hay nada que hacer, pero hoy en nuestros nueve años de fundación reafirmamos el compromiso que tenemos por Venezuela. Hoy 5 de diciembre le decimos a todos los ciudadanos que quieran salir de esta crisis que sí hay esperanza y que pronto el país de paz, bienestar y progreso, no será un sueño sino una realidad, pero para que llegue debemos sacudirnos estos años de centralismo y que cada región se rebele”.

Por otro lado, Gustavo Ruiz, miembro de la dirección regional, señaló que no es casual que la mayoría de los "presos políticos" sean de VP, “seguimos dando la cara por el país, porque tenemos sentido de identidad”.

Ruiz indicó que VP "trabaja por la libertad del país", "donde los jóvenes nos vean los aeropuertos o las fronteras como una solución a sus problemas sino que vean oportunidades en nuestro país". 

Destacó que tanto el opositor, Leopoldo López, como Lester Toledo "luchan junto a los venezolanos" que se "niegan a sucumbir ante la barbarie".

"No vamos a quedarnos parados ni un minuto, Voluntad Popular sigue en la calle", dijo Eduardo Vale, coordinador municipal de la tolda naranja. 

Por la juventud del partido, Andrés Robayo manifestó "estar enamorado" del país "por eso queremos lo mejor para Venezuela, su paz y su bienestar. Somos el partido que representa la vanguardia de esta lucha". 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario