Espacio publicitario

Miércoles de lluvias dispersas en tres regiones del país

Según el Inameh, se esperan lluvias en los andes, Zulia y el sur del país. El resto del territorio nacional permanecerá durante casi todo el día sin precipitaciones

  • AVN

05/12/2018 08:45 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé que este miércoles se registren lluvias y lloviznas dispersas aisladas en tres regiones del país, a saber, andes, zuliana y sur. 

El resto del territorio nacional permanecerá durante casi todo el día sin precipitaciones, con nubosidad parcial en algunos casos. Solo se esperan algunas lloviznas en horas de la tarde en el eje norte costero, así como hacia el norte de Falcón, en Nueva Esparta, Sucre y Delta Amacuro, reseñó AVN.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados. El oleaje en las costas del país oscilará entre 1,5 y 2 metros de altura en el litoral Occidental; entre 1,5 y 2,1 metros de altura en el litoral Oriental y Zona Insular y entre 1,2 y 1,6 metros de altura en el litoral Central.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario