Espacio publicitario

Inician despliegue Navidades seguras 2018 con dos mil 500 funcionarios en Anzoátegui

Alrededor de 650 oficiales cumplirán la labor de vigilancia en la zona metropolitana de Barcelona, Puerto La Cuz, Lechería y Guanta, y y más de mil se desplazarán en el resto de esta geografía

  • MIRIAM RIVERO

01/12/2018 04:37 pm

Puerto La Cruz.- Un total de dos mil 500 efectivos de los distintos cuerpos policiales de Anzoátegui se desplegaron este sábado para dar inicio al plan "Navidades seguras 2018", que tiene como objetivo la protección de la ciudadanía en los 21 municipios del estado oriental.

En el Paseo de la Cruz y del Mar de Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, se llevó a cabo el acto de la puesta en acción de estas jornadas que se prolongarán hasta el venidero mes de enero, según explicó el segundo comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), general Roberto Uzcátegui, quien estuvo acompañado por la alcaldesa de la ciudad porteña, Herminia García.

De acuerdo al alto jefe militar alrededor de 650 oficiales cumplirán la labor de vigilancia en la zona metropolitana de Barcelona, Puerto La Cuz, Lechería y Guanta, y y más de mil se desplazarán en el resto de esta geografía.

Uzcátegui expresó que lo primordial de este operativo es que el ciudadano sienta que está custodiado por los miembros de los distintos cuerpos de seguridad. Para ello se dispondrán de más de 100 patrullas, motos, bicicletas y de los distintos puntos de control de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB). 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario