Espacio publicitario

Investigadores se reunirán en congreso organizado por la Unellez en Barinas

Será un evento abierto que para captar la atención de estudiantes de pregrado y profesionales con el objetivo de abrir espacios y aplicar herramientas que ayuden a que sus trabajos sean conocidos

  • WALTER OBREGON

20/11/2018 02:09 pm

Barinas.- Motivados por encontrar una vía que permita socializar entre una considerable y suficiente población con las investigaciones especializadas, la Universidad de Los Llanos Ezequiel Zamora (Unellez), abre el primer Congreso Internacional de Educación Avanzada, desde el 28 al 30 de noviembre. 

Este evento promovido por los cursantes de doctorado en ciencias de la educación del convenio Unellez – UBA (Universidad Bicentenaria de Aragua), contará con las ponencias de los doctores Fidias Arias y Antonio Pérez Esclarín, considerados grandes y experimentados en el área de investigación.

Aparte de los invitados al congreso, los organizadores dejan abierta la posibilidad de que puedan ser presentados los trabajos especializados que hayan sido culminados por otros profesionales, que podrán analizar los participantes para que sus aportes concluyan en una aplicación efectiva para beneficio de la sociedad venezolana, en medio de los retos del mundo moderno en cuanto a la formación, gestión e innovación educativa. 

Creen que con este encuentro la Unellez contribuye a la apertura de espacios que garantizan una transcendencia de las investigaciones y los investigadores, por la oportunidad de presentar sus tesis, ser tomadas en cuenta y obtener el reconocimiento esperado a través de las comunidades de aprendizaje.

Para este 21 de noviembre tienen previsto realizar una serie de talles precongreso, desde las 8:00 a.m, hasta las 11:45 a.m, en biblioteca de la Unellez que prepararán a los estudiantes participantes en los ocho aspectos o temas que contempla el evento de investigadores. 

Los estudiantes y profesionales que participarán en este congreso tienen la obligación de inscribirse por la página web de la Unellez, donde encontrarán información adicional. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario