Espacio publicitario

Gobernador de Anzoátegui exhortó a Hidrocaribe a trabajar juntos para solventar grave problema de agua

En el marco de la llamada Caravana de la salud, el mandatario regional invitó a los 21 alcaldes, a los representantes de los entes nacionales y de los ministerios

  • MIRIAM RIVERO

19/11/2018 03:49 pm

Puerto La Cruz.- El gobernador de Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, exhortó a la directiva de la empresa Hidrocaribe a trabajar juntos para tratar de solventar la crisis de los grifos secos, dada la situación precaria de este importante servicio en el estado y los reclamos constantes de las comunidades. 

En el marco de la llamada Caravana de la salud, el mandatario regional invitó a los 21 alcaldes, a los representantes de los entes nacionales y de los ministerios a darle respuestas conjuntas a la población que está "esperando soluciones concretas a los múltiples problemas que existen. En el aspecto del agua, nosotros hemos avanzado un poco, pero la hidrológica posee mayor experiencia en esta lides y conoce mejor su área".

Extendió el mensaje a los directivos de Corpoelec y Minfra y destacó que "como gobernante de Anzoátegui asumo con gallardía y responsabilidad y trabajo en cumplir con los objetivos que nos hemos trazado en beneficio de esta región, no obstante, a veces las posiciones sectarias de otros sectores políticos entorpecen nuestra administración". 

Refirió que quienes mantienen esas posiciones "no ven que el daño que pueden hacer no es en contra de Barreto Sira, sino que afecta a miles de anzoatiguenses. Ojalá que aquellos mandatarios afectos al Gobierno nacional entiendan que lo que está en juego en este momento es la salud y bienestar de la población y exhortamos a todos los sectores a unirnos y hacer esfuerzos para salvar vidas. Apartemos nuestras diferencias políticas y trabajemos todos sin mezquindades y enterremos las rencillas". 

Indicó que una cosa es la lucha política electoral y otra es la administración de las responsabilidades de cada quien, un clamor que reclama Anzoátegui.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario