Espacio publicitario

Vecinos tienen dos días con la vía cerrada tras cuatro meses sin gas en Barinas

Los vecinos del barrio Las Colinas Uno aseguran que pagaron, se llevaron sus bombonas y no se las han regresado llenas

  • WALTER OBREGON

16/11/2018 04:27 pm

Barinas.- Entre escombros, ramas y cauchos, han transcurrido dos días de protestas para los vecinos del barrio Las Colinas Uno de Barinas, que reclaman les devuelvan llenas las bombonas de gas que hace cuatro meses pagaron al distribuidor, quien se llevó los cilindros de los manifestantes.

El pasado jueves tomaron por primera vez la avenida Cuatricentenaria a tiempo completo, y en horas de la noche aparecieron dos vehículos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) con funcionarios, que retiraron algunos de los obstáculos y recibieron una respuesta de los manifestantes. 

Uno de los vecinos relató que el encuentro entre funcionarios y vecinos se desarrolló entre perdigones de un lado y piedras y palos del otro. Acusan a un militar de alto rango de golpear en el rostro a un manifestante y éste le lanzó un tronco en las piernas.

A las 7:00 de la mañana de este viernes los demandantes de gas ya tenían la vía cerrada y la policía llegó para convencerlos de abrir paso a los vehículos, pero no fue posible. Aparte reclamaron que el CLAP no se les vende en este sector desde hace dos meses y los apagones se dan varias veces al día.

    
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario