Espacio publicitario

Fincas azotadas por abigeato en Monagas

Este fin de semana sacrificaron a 20 búfalas preñadas en la localidad de Veladero, al sur de la entidad monaguense

  • ESTRELLA VELANDIA

13/11/2018 01:16 pm

Maturín.- Con gran preocupación, este fin de semana se conoció la matanza de 20 búfalas preñadas en una finca ubicada en Veladero, al sur de Monagas.

La denuncia la difundió la edil suplente de Maturín, Mercedes Adrián, quien exigió protección para las fincas y para los productores agropecuarios que aún apuestan al trabajo en la entidad.

"Indignación, rabia, no sé cómo calificarlo. Continúan los ataques a los productores agropecuarios monaguenses. Más de 20 búfalas preñadas fueron acribilladas por 10 sujetos armados que ingresaron en horas de la madrugada a una finca de nuestro estado, sometiendo y golpeando a los empleados", escribió un ciudadano de la entidad en su cuenta de Instagram.

Sin piedad 

Añadió que el robo y el sacrificio de ganado, entre otros aspectos, evidencia la inseguridad que viven los productores de la entidad, quienes siguen esperando de las autoridades respuestas que les permitan continuar laborando por la seguridad agroalimentaria del Estado. 

Exhortó a las autoridades a realizar una investigación seria sobre estos hechos que se vienen reiterando en Monagas sin ningún tipo de control ni castigo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario