Espacio publicitario

Lluvias de intensidad variable se prevén este martes sobre el país

En los estados donde las lluvias serán más intensas son Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, este de Miranda, este de Falcón, Zulia y sur de Apure

  • AVN

13/11/2018 09:32 am

Caracas.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este martes precipitaciones de intensidad variable, especialmente después del mediodía, en horas de la tarde y noche, en el país.

De acuerdo con el parte meteorológico del instituto, se prevén áreas nubladas y las precipitaciones de intensidad variable tendrán mayor frecuencia sobre las regiones Oriental Zuliana, los Andes, Llanos Occidentales y Sur.

En los estados donde las lluvias serán más intensas son Amazonas, Bolívar, Delta Amacuro, este de Miranda, este de Falcón, Zulia y sur de Apure. Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados, reseñó AVN.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,7 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular; entre 0,5 y 1,5 metros en los litorales Oriental y Central.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario