Espacio publicitario

Gobernador Barreto Sira pidió a Maduro que envíe recursos para Anzoátegui

El mandatario regional hizo la exhortación en el marco del programa de recuperación de las vías del estado. Solicitó a Maduro "hablar menos del petróleo y bajar los recursos para Anzoátegui"

  • MIRIAM RIVERO

12/11/2018 03:48 pm

Puerto La Cruz.- El gobernador del estado Anzoátegui, Antonio Barreto Sira, solicitó al presidente Nicolás Maduro que se apresure a enviar los recursos que les corresponde a la entidad, para la ejecución de importantes obras que beneficiarán a todos los habitantes.

El pronunciamiento lo hizo en el marco del programa de recuperación de espacios viales que adelanta su despacho en toda esta entidad oriental.

Al anunciar que se han colocado 2 mil toneladas de asfalto en la avenida Intercomunal, que une a Barcelona con Puerto La Cruz, a la altura de la pasarela de Boyacá, el mandatario regional solicitó a Maduro "hablar menos del petróleo y bajar los recursos para Anzoátegui", con el fin de acelerar las obras que demandan los pobladores.

Sostuvo que las cuadrillas denominadas "tapas huecos", están desplegadas en varios puntos de esta entidad, colocando capas asfálticas para optimizar las condiciones de las principales arterias viales. 

Consideró que "las carreteras y avenidas en buen estado son otra forma de salvar vidas" y precisó que su gobierno ha ahorrado para disponer de las finanzas necesarias para impulsar trabajos como el rescate de las vías de comunicación.

También indicó que las cuadrillas están trabajando en distintos sitios de Puerto La Cruz, Barcelona, Anaco y El Tigre "para rescatarlos y entregarlos a los ciudadanos".

Invitó a los anzoatiguenses a denunciar sus problemas de vialidad a través de las redes sociales para que las cuadrillas intervengan y así mantener una buena imagen de la vialidad en esta región
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario