Espacio publicitario

Diputado Camejo: “Protestas anticipan un peligro social por tantos sacrificios”

El parlamentario barinés considera que la gente está cansada de colas por gasolina y gas doméstico, aparte de que en sus hogares no tienen electricidad, agua y comida

  • WALTER OBREGON

12/11/2018 03:45 pm

Barinas.- La crisis presentada en diferentes comunidades que han llevado a las protestas diariamente, preocupan al diputado a la Asamblea Nacional, Andrés Eloy Camejo, por lo que, considera un “peligro social que el régimen de Nicolás Maduro siga sometiendo al pueblo a tantos sacrificios”.

El parlamentario de Barinas cree que la falta de políticas en beneficio de la gente y la actitud egocéntrica del poder, es prácticamente “una petición que el presidente Maduro le está haciendo a los venezolanos a que esperen sin soluciones, pero el pueblo ya no sabe esperar”. 

El diputado Camejo lamenta “la grave situación que aqueja a los venezolanos, como consecuencia de un régimen que se ha llevado todo a su paso, y que sigue pidiendo al pueblo sacrificios en nombre de la revolución”.

Señaló que el gobierno ha insistido en subestimar la capacidad de aguante del pueblo, la gente está cansada de tanta humillación, que aparte del deterioro de los servicios públicos, tampoco se encuentran medicinas, los hospitales no tienen como atender a los pacientes y el transporte es un problema. 

Precisó que en estados como Barinas, siendo llamada "cuna de la revolución", la situación es de extrema gravedad, “con un gobernador (Argénis Chávez) aliado de las carencias, que asfixia la producción agropecuaria y ya no se puede comercializar ni siquiera carne, queso y otros rubros sin pagar una vacuna amparada a él”. 

También refirió que en el Hospital Luis Razetti de Barinas se registraron recientemente muertes de neonatos, lo que evidencia que salud en esta entidad se encuentra en emergencia.

Ante estas circunstancias, el diputado Camejo llamó al pueblo y dirigentes políticos a mantenerse unidos en función de los reclamos y las protestas para exigir al régimen que cumpla o que se vaya, porque es la vida de la gente la que está en garantía.      
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario