Espacio publicitario

Fractura de cuello habría causado la muerte de dirigente estudiantil de Carabobo

La candidata a la presidencia del Consejo de Estudiantes de la FACE-UC, Julianyeli Franco, manifestó que le extrañó no saber nada de Celis Blanco durante dos días

  • MARIANELA RODRIGUEZ

10/11/2018 02:15 pm

Valencia.- La muerte del dirigente estudiantil, Celis Blanco (23), habría sido a causa de una hemorragia cerebral, traumatismo craneal y fractura del cuello, según reveló el resultado de la autopsia, informaron fuentes vinculadas a la investigación.

Celis Blanco era miembro de los movimientos estudiantiles 2012 Unidad y 111 Innovación en las elecciones internas de la Universidad de Carabobo, que se realizarán el próximo miércoles 14 de noviembre.

El malogrado joven era candidato al Consejo de la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la institución de educación superior carabobeña.

Su cadáver fue localizado la noche del jueves 8 de noviembre en su residencia ubicada en el municipio San Diego.

Sobre el caso, la dirigente estudiantil Julianyeli Franco, candidata a la presidencia del Consejo de Estudiantes de la FACE-UC, manifestó que le extrañó no saber nada de Celis Blanco durante dos días. Aseguró que ambos se comunicaban a diario.

Estuvo desaparecido desde el miércoles. Dos días desaparecido. Durante ese tiempo enviamos mensajes a su teléfono, a sus redes sociales y no dimos con él”, comentó.

Dijo que de forma extraoficial, fuentes policiales indicaron que el deceso de Celis Blanco habría ocurrido unas 48 horas antes del hallazgo del cuerpo.

Franco exigió que se ejecute una exhaustiva investigación del caso. “Lo que sé es que él no estaba enfermo. El martes, el último día que lo vi, estaba trabajando normal, estaba activo y muy contento por el trabajo de la campaña y por las elecciones”.

El occiso estaba por recibir su título como contador público en la Universidad José Antonio Páez (UJAP) y laboraba como preparador universitario en la materia Contabilidad I en la misma institución de educación superior.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario