Espacio publicitario

Simulacro electoral contará con 13 centros de votación en Barinas

Los candidatos y partidos postulantes podrán en práctica la logística de movilización de sus electores para próximo 9 de diciembre, día de las votaciones

  • WALTER OBREGON

09/11/2018 02:45 pm

Barinas.- El próximo domingo se realizará en Barinas el simulacro electoral del proceso de votación de concejales, previsto para el 9 de diciembre de este año, con la habilitación de 13 centros a donde podrán acudir los ciudadanos inscritos en el Registro Electoral.

La población de votantes en esa entidad llanera es de 585 mil electores, por lo que la expectativa de las autoridades electorales es que participe la mayor cantidad posible. 

En este evento de prueba del sistema de votación y emisión de datos contará con el despliegue de 400 efectivos militares que les permitirán al Plan República desarrollar las estrategias necesarias para garantizar la paz en el proceso electoral. 

También podrán, los candidatos y partidos postulantes, poner en práctica la logística de movilización de sus electores, lo que significará un paso importante para evitar cualquier inconveniente el día de las votaciones. 

En los municipios Alberto Arvelo Torrealba, Andrés Eloy Blanco, Arismendi, Bolívar, Cruz Paredes, Obispos, Pedraza, Rojas, Sosa, Sucre y Zamora, se habilitará un solo centro para el simulacro, y en Barinas dos: Liceo Daniel Florencio O’Leary y la Escuela Juan Andrés Varela, donde ejerce el voto el gobernador Argenis Chávez y su padre Hugo de los Reyes Chávez. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario