Espacio publicitario

Alcaldía incrementará seguridad en Cementerio Municipal de Valencia

El gobierno local ejecuta labores de limpieza, iluminación e incrementará el patrullaje con énfasis en horario nocturno

  • MARIANELA RODRIGUEZ

02/11/2018 12:49 pm

Valencia.- A propósito de la conmemoración del Día de los Fieles Difuntos, la Alcaldía de Valencia desarrolla un operativo especial en el Cementerio Municipal que se prolongará durante todo el fin de semana.

Hasta el mediodía del viernes más seis mil personas habían visitado el camposanto valenciano para cumplir con la tradición de honrar a familiares y seres queridos cuyos restos reposan en esta necrópolis.



Yul Briceño, directora de la oficina de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Valencia, informó que actualmente avanzan los trabajos de limpieza, acondicionamiento de espacios, iluminación e incremento de los dispositivos de seguridad, con especial énfasis en el patrullaje nocturno como parte del compromiso del gobierno local en atención a las denuncias recibidas.

También dijo que las actividades conmemorativas comenzaron a las 9 de la mañana con la celebración de la santa misa que rindió homenaje a los fallecidos.

En la Eucaristía estuvieron presentes los presidentes y directores de los diversos entes que conforman el ayuntamiento.

La funcionaria informó que a través del operativo especial de atención a los ciudadanos, las personas fueron beneficiadas con los servicios que ofrece la Alcaldía. 

as unidades móviles de la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” fueron apostadas en el interior del cementerio y allí ofrecieron a las personas asistencia médica en áreas de medicina general y odontología de forma gratuita.

“Nuestro Cementerio Municipal ha sido acondicionado para que valencianos y visitantes rindieran homenaje a todos aquellos que no continúan físicamente con nosotros”, dijo.

Asimismo, refirió que los asistentes tuvieron a disposición puntos de hidratación y pudieron realizar la tramitación de documentos legales entre los que destacan actualización del RIF, cartas de residencia, constancia de buena conducta y asesoría legal entre otras diligencias.

Briceño manifestó que este operativo especial de atención ciudadana funcionará en las instalaciones del Cementerio Municipal de Valencia durante todo el fin de semana, con la finalidad de que las personas cuenten con cada uno de los beneficios que ofrece el ayuntamiento de forma gratuita y asequible.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario