Espacio publicitario

Restauran dirección de Voluntad Popular en Anzoátegui

El nuevo equipo lo preside Jesús Rodríguez y además se le dio la bienvenida al diputado AN, Richard Arteaga, exidirigente de Primero Justicia, quien renunció a ese partido

  • MIRIAM RIVERO

29/10/2018 04:17 pm

Puerto La Cruz.- El partido de Leopoldo López, Voluntad Popular en Anzoátegui renovó su cuadro directivo, que ahora preside el conocido y experto dirigente exadeco, Jesús Rodríguez, luego de dos meses de reorganización interna que adelantó esa tolda regional.

El nuevo equipo regional de activistas (ERA), fue presentado a los medios y la comunidad del estado y se conoció que los cambios incluirán la reestructuración de los cargos políticos en los 21 municipios.

Acompañan a Rodríguez, en este ciclo de VP, el diputado a la Asamblea Nacional, Marco Aurelio Quiñones, coordinador político; Israel Caraballo, coordinador de organización, Angel Gutiérrez, responsable de Juventudes.

Están además como directivos, Manuel Fernández, Astrid Silvestre, María Antonia Núñez, Edgar Guaita, Joan Infante, Angel Vidal y Fabio Canacho. 

Jesús Rodríguez destacó que "la principal tarea es acompañar y unificar las luchas de los gremios, trabajadores, sindicatos y de todos los sectores de la sociedad civil que expresan abiertamente su rechazo a las políticas del régimen de Nicolás Maduro. Le decimos al pueblo anzoateguiense, a las enfermeras, a los cementeros, a los petroleros, que cuenten con nosotros, con nuestra solidaridad, con nuestra presencia, porque VP es una organización de vanguardia para enfrentar la dictadura".

Consideró que "es imperativo que el resto de los partidos y movimientos políticos se aglutinen en un gran frente, sin otro interés que el de promover una transición y enrumbar a Venezuela hacia una verdadera democracia".

Rodríguez, quien sustituye al diputado (AN) de la tolda naranja, Armando Armas, explicó que el parlamentario se encuentra cumpliendo compromisos internacionales que le asignó el partido.

De Primero Justicia a VP

El evento sirvió además para anunciar la incorporación del diputado (AN), Richard Arteaga, al partido de Leopoldo López. Este legislador nacional renunció a Primero Justicia, tolda por la que resultó electo en representación de Anzoátegui, para el parlamento nacional y había militado en el mismo durante 18 años.

Dijo que "nuestra incorporación no significa un cambio de colores por otro. No es dejar un partido político por otro. Los colores también llevan implícito el compartir principios y valores que nos unen en la lucha por restablecer lo que se ha perdido en el país".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario