Espacio publicitario

Cinco comunidades protestaron por gas, agua y electricidad en Barinas

Los vecinos aseguran que no ha habido atención de parte de las autoridades, por lo que, se han visto obligados a cerrar las vías para intentar obtener respuestas

  • WALTER OBREGON

29/10/2018 02:33 pm

Barinas.- Este lunes el estado Barinas estuvo con las vías trancadas con escombros, ramas y bombonas de gas vacías, por vecinos de cinco sectores que protestaban para llamar la atención de las autoridades a que respondan por los servicios públicos. 

En Veguitas fue cerrada la carretera que conduce hacia Sabaneta de Barinas, en el eje llanero, porque los habitantes de esta población esperaban que les vendieran las bombonas de gas. 

A la altura de Corocito, por la avenida Agustín Figueredo y en Corralitos por la Nueva Torunos, los vecinos también salieron a la calle porque no encuentran la manera de poder comprar una bombona de gas sin tener que pagar un precio exorbitante. 

En esa parte de la zona sur de Barinas, los manifestantes aseguran que la reventa de las bombonas de gas de parte de los camioneros que las distribuyen, es lo que ha agudizado la crisis y atienen solo a quienes pueden pagar entre 150 Bs.S y 180 Bs.S por una pequeña o mediana. 

En la vía de la escuela agronómica salesiana la protesta no fue solo por gas, también exigían les fuera solucionado el problema de suministro de agua y las fallas de energía eléctrica, y en San Silvestre volvieron a trancar el paso de vehículos esperando gas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario