Espacio publicitario

Movistar informó que inició la "recuperación progresiva" de sus servicios en todo el país

La empresa señaló que el incidente que presentó este domingo "ya fue solventado". La falla afectó al menos a Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo

  • JOSÉ SILVA

28/10/2018 08:50 am

Caracas.- Movistar Venezuela informó que la falla que presentó este domingo en la prestación de sus servicios ya fue solventada por el personal de la compañía. 

"El incidente ya fue solventado por nuestros equipos e iniciamos la recuperación progresiva de los servicios de voz en Caracas y de datos a nivel nacional", detalló la empresa a través de su cuenta en Twitter.

En otro mensaje, señaló que pudo recuperar los servicios de voz, pero que "se mantienen las labores para el restablecimiento de los datos en todo el país. Pedimos disculpas por los inconvenientes causados."  

Desde la madrugada de hoy usuarios reportaron que los servicios de voz y datos de Movistar Venezuela presentaron fallas en diversos estados del país, entre ellos, Caracas, Zulia, Mérida, Anzoátegui, Lara, Aragua, Bolívar, Barinas, Falcón y Carabobo. La página web de la compañía también estuvo inactiva. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario