Espacio publicitario

Ya fueron repatriados los venezolanos fallecidos durante naufragio en Aruba

Un avión militar enviado por el gobierno del estado Falcón se encargó del traslado de los cuerpos de Jhonny Perozo (24 años), Wilfredo Vilela (39 años), y de algunos familiares

  • MIRCELY GUANIPA

27/10/2018 11:47 am

Punto Fijo.- Luego de un largo y complejo proceso, se logró la repatriación de los venezolanos fallecidos en el naufragio que ocurrió en Aruba, el pasado sábado. 

Un avión militar enviado por el gobierno del estado Falcón, se encargó del traslado de los cuerpos de Jhonny Perozo (24 años), Wilfredo Vilela (39 años), y de algunos familiares, quienes se encargaron de los trámites requeridos, con el apoyo de la Fundación Venearuba y de gente en la isla que se solidarizó con el caso. 

Jorvi Perozo, hermano de una de las víctimas, quien había denunciado el jueves retraso con la repatriación, debido a las complicaciones de la transportación prometida por las autoridades venezolanas, contó que finalmente este viernes, muy tarde en la noche, inició la movilización desde la funeraria y que llegaron a la península de Paraguaná, zona en la que residen, cerca de la medianoche. 

Informó que a su hermano se le estaría dando crisitiana sepultura este sábado a las 3:00 de la tarde. 

Representantes del gobierno falconiano comentaron, que el procedimiento de repatriación fue difícil. El propio gobernador Víctor Clark, expresó solidaridad hacia los familiares y lamentó el hecho. 

De esta tragedia, que se registró con una lancha que partió desde Paraguaná, cargada de venezolanos que ingresarían ilegales a Aruba, se supo que, aparte de dos muertos, hay varios detenidos y un desaparecido, identificado como Jesús Rafael Gómez Correa de 32 años.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario