Espacio publicitario

PSUV juramentó a 294 candidatos a concejales para elecciones de diciembre en Anzoátegui

En los 21 municipios del estado, está lista la participación de 147 oficialistas principales, con igual número de suplentes

  • MIRIAM RIVERO

25/10/2018 10:24 am

Puerto La Cruz.- Un total de 294 candidatos y candidatas fueron juramentados en Barcelona, como aspirantes a los curules de las Cámaras municipales de Anzoátegui, en representación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y del Gran Polo Patriótico, con miras a las elecciones del 9 de diciembre.

Alrededor de 147 aspirantes a ediles y 147 suplentes, conforman esta estructura que fue presentada a los medios de comunicación, evento presidido por la protectora del estado Stella Lugo y el vicepresidente territorial del partido rojo.

Lugo en su intervención, destacó que "este es un día histórico y hemos visto el brutal acoso a la revolución y el pueblo está sufriendo las embestidas de Estados Unidos y de algunos otros gobiernos del mundo, pero no nos rendimos y seguimos aquí de pie para defender esta patria".

En el acto estuvieron presentes los alcaldes y alcaldesas de esta organización del gobierno y las toldas pertenecientes al Polo Patriótico, Somos Venezuela, Chamba Juvenil, movimientos sociales y activistas del partido de Chávez.

También los jefes locales de Puerto La Cruz, Herminia García Ron; de Barcelona, Luis José Marcano y Marcelo Galvis, de Guanta, zona metropolitana de Anzoátegui.

Para García Ron "comienza una nueva batalla y estoy segura de que el 9 de diciembre obtendremos la victoria absoluta". 

El burgomaestre de la ciudad capital, Luis Josa Marcano, precisó que "a mi no me importa que no tenemos gobernador, porque eso que está ahí es un hampón, nosotros tenemos el poder popular y con él, vamos a desarrollar lo que significa la defensa de nuestro pueblo".

En Puerto La Cruz, municipio Juan Antonio Sotillo, de los actuales ediles, repetirán en esta nueva contienda electoral, Marcía Silva y Dubrasca Pérez, esta última como representante indígena y ambas, van por lista. En esta localidad se eligen 9 concejales y la lista psuvista incluye a Endrina Subero y Vicente Flores, Desiré Carmona, Alfiere Medina, Gregori Núñez, Francisco Alvarez y Andreina Turipe. 

En Guanta, los abanderados son Yamilet Alfonzo, Gregori Valladares, Mayra Arévalo, Felicidad Rosales, Celma Escobar, Noraida Conoto y Mariset Urbaneja.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario