Espacio publicitario

Carneiro: Estado Vargas en "completa normalidad" tras varios días de lluvia

“Todas las vías están totalmente despejadas, ya se limpiaron todas, no hay absolutamente nada, sino una absoluta circulación de gente por todo el estado", aseguró el gobernador del estado Vargas

  • SHARON BRITO

22/10/2018 11:59 am

Caracas.- El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro, informó este lunes que La Guaira se encuentra en total normalidad y que están desplegados 200 funcionarios de seguridad para atender cualquier contingencia referente a las fuertes precipitaciones que han afectado a esta entidad.

“Vargas en este momento se encuentra en completa normalidad; hoy lunes 22 hay un sol radiante, un sol de playa; así que lo que a veces corren por mala fe de que estamos en emergencia, es completamente falso”, alegó Carneiro en una entrevista difundida en Unión Radio.

“Todas las vías están totalmente despejadas, ya se limpiaron todas, no hay absolutamente nada, sino una absoluta circulación de gente por todo el estado", agregó.

Una persona muerta y más de 10 viviendas afectadas dejaron las fuertes lluvias que se registraron el pasado 14 de octubre en la parroquia Carayaca del estado Vargas.






Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario