Espacio publicitario

Juramentados 182 candidatos "oficialistas" en Monagas para el próximo 9-D

El evento contó con la participación de los representante del Partido Socialista Unido de Venezuela Julio Chávez y Yelitze Santaella

  • ESTRELLA VELANDIA

19/10/2018 06:13 pm

Maturín. Este viernes en la plaza Bolívar de Maturín fueron juramentados 182 aspirantes oficialistas a los Concejos municipales de los 13 municipios de Monagas que se medirán en las elecciones del próximo nueve de diciembre.

Julio Chávez, vicepresidente para los estados Monagas y Delta Amacuro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la gobernadora Yelitze Santaella, vicepresidenta de Finanzas y gobernadora de Monagas, encabezaron la juramentación junto a la directiva regional del partido.

La actividad se realizó en la Plaza Bolívar de Maturín, donde los aspirantes fueron acompañados por la militancia psuvista, movimientos juveniles, políticos y sociales.

“Hoy hemos hecho un acto de importante valor espiritual, ya que hemos recordado al comandante Chávez, quién nos dejó abonada la semilla para profundizar la revolución, el 90% de los postulados fueron escogidos por las bases al igual que tenemos representación de nuestros partidos aliados”, enfatizó Santaella.

Chávez por su parte expresó que la justicia social debe estar acompañada con la más grande muestra de "lealtad y unidad revolucionaria".

“El compromiso es de vida por eso hago el llamado a los candidatos y candidatas a poner por encima de cualquier pretensión personal los intereses del pueblo y de nuestra patria”, señaló el representante del PSUV.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario